Espectáculos

La dramática película con la que Angelina Jolie y Brad Pitt trataron de salvar su relación y no funcionó

La película que fue escrita por Angelina fue el último intento de la pareja para salvar su relación pero lamentablemente no funcionó.

Angelina Jolie y Brad Pitt eran una de las relaciones más sólidas y envidiadas de Hollywood. Pero, en 2016, luego de 12 años de relación, decidieron ponerle fin a su relación y separarse.

Sin embargo, Angelina contó que ella trató de salvar su matrimonio, que desde 2015, a un año de haberse casado, comenzaba a deteriorarse.

Como su amor nació en una película, Mr. & Mrs. Smith, la actriz pensó que un nuevo rodaje en conjunto, que implicaba muchas horas en un set, haría que la relación se estabilizara y evocaran esas sensaciones de primeros contactos y toqueteos.

Por lo que nació la película “By The Sea(Frente al mar)”, escrita y dirigida por Angelina que trataba de una pareja que tenía problemas pero que al final los resolvían y terminaban juntos, y fue protagonizada por ambos.

«Nos habíamos encontrado trabajando juntos y finalmente trabajamos bien juntos… Pensé que sería una buena forma de comunicarnos», dijo Jolie al podcast Awards Chatter de The Hollywood Reporter.

Confesó que no tuvo éxito con la película para salvar su matrimonio. «En cierto modo, resultó curativo, y en cierto modo aprendimos algunas cosas. Pero existía un abatimiento debido a la situación en la que estábamos, que no tenía nada que ver con la película. Era algo por lo que estábamos pasando».

«Una pieza de arte puede ser algo que cura o algo difícil, no sé. Estoy contenta de que hiciéramos esa película, porque pudimos explorar algo juntos. Y aunque no arregló ciertas cosas, hubo una comunicación que era necesaria», agregó Angelina.

Lamentablemente su plan falló y rompieron tras 12 años juntos y seis hijos en común. “No fue un proceso fácil, prefiero llorar en la ducha que delante de mis hijos”, dijo Jolie a Vanity Fair.

Te recomendamos en video

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último