La exnovia de Fabio Melanitto enfrenta a Ivonne Montero por considerarla oportunista

El asesinato de Fabio Melanitto causó mucha conmoción en el mundo del espectáculo mexicano. Ocurrió en una de las colonias relativamente seguras de la ciudad y la brutalidad de los hechos hicieron que la noticia tomara las portadas de los medios.

Asimismo, el pasado del venezolano empezó a emerger gracias a la prensa rosa. Quien más tuvo protagonismo en este lamentable suceso fue la actriz mexicana Ivonne Montero, exesposa de él y madre de una pequeña que Melanitto jamás reconoció.

Luisa Fernanda fue otra de sus exnovias, con quien supuestamente engañó a Ivonne, y la noticia llegó días antes de su boda. Sin embargo, aunque en redes sociales estuvo compartiendo imágenes de su boda, no pasó por alto a quien una vez amó. 

Por ello, escribió un emotivo mensaje en el que aprovechaba a mandar una clara indirecta a la actriz mexicana. 

Ella publicó:

Hasta las cicatrices bien curadas vuelven a doler de vez en cuando” y agregó: “Vuela alto”.

En los comentarios que recibió la imagen alguien escribió un agradecimiento a la mujer que al parecer estuvo junto a la familia de Fabio en los momentos de tragedia.

Gracias por acompañar a la hermana y la sobrina de Fabio, te vi en el video cuando las entrevistaron”, dijo una usuaria.

Ahí aprovechó Fernanda para mandar una clara indirecta a Ivonne, quien estuvo en todos los medios dando entrevistas y hasta realizó una rueda de prensa. Muchos tomaron sus acciones como una llamada de atención y la acusaron de oportunista.

 “Sin necesidad de dar ruedas de prensa, buscando fama a través de la tragedia ajena”, agradeció Luisa Fernanda.

Aprovechando para dejar claro su sentir con la forma de actuar de Ivonne Montero.

Te recomendamos en video: