La exnovia de Fabio Melanitto enfrenta a Ivonne Montero por considerarla oportunista

El asesinato de Fabio Melanitto causó mucha conmoción en el mundo del espectáculo mexicano. Ocurrió en una de las colonias relativamente seguras de la ciudad y la brutalidad de los hechos hicieron que la noticia tomara las portadas de los medios.

Asimismo, el pasado del venezolano empezó a emerger gracias a la prensa rosa. Quien más tuvo protagonismo en este lamentable suceso fue la actriz mexicana Ivonne Montero, exesposa de él y madre de una pequeña que Melanitto jamás reconoció.

View this post on Instagram

No sé por dónde empezar, la muerte de Fabio me puso súper triste. Yo los ame con todo mi corazón, fueron la primera banda ó famosos que ame en toda mi vida, fue gracias a mi tía que los conocí, ella era súper fan de ellos, yo tenia como 6-7 años. Recuerdo que siempre tomábamos los discos de mi tía, mi prima y yo, y nos poníamos a cantar y bailar todas las canciones, también recuerdo que mi tía tenía su cuarto con pósters de ellos. Los amaba, enserio los amaba. El miércoles pasado yo estaba en una fiesta cuando me metí a fb y leí la noticia, en verdad no podía creerlo, le dije a mi mamá y me dieron ganas de llorar, horrible, en ese momento recordé todo de cuando era pequeña y ellos estaban en mi vida, también recordé el reencuentro que iban a hacer, me puse súper triste y me fui al carro, puse sus canciones y llore Si, llore tu muerte Fabio. Y me da tanto coraje que una persona allá acabado con tu vida, tú que eras tan lindo y bueno. Supe cosas que decían de ti, malas, pero no me importa si fuiste malo o bueno, nadie merece que le arrebaten la vida de esa manera, NADIE. Solo quiero que se haga justicia, que encuentren al culpable y lo castiguen como debe. Hasta el día de hoy, una semana después de tu muerte, sigo llorando, porque realmente todos ustedes marcaron mi niñez, los ame y los seguiré amando para toda la vida. Descansa en paz Fabio ❤😭 ahora eres un ángel que cuidara de todos nosotros, te amo para siempre. #fabiomelanitto #uff

A post shared by 🌹 (@x.brien) on

Luisa Fernanda fue otra de sus exnovias, con quien supuestamente engañó a Ivonne, y la noticia llegó días antes de su boda. Sin embargo, aunque en redes sociales estuvo compartiendo imágenes de su boda, no pasó por alto a quien una vez amó. 

Por ello, escribió un emotivo mensaje en el que aprovechaba a mandar una clara indirecta a la actriz mexicana. 

Ella publicó:

Hasta las cicatrices bien curadas vuelven a doler de vez en cuando” y agregó: “Vuela alto”.

En los comentarios que recibió la imagen alguien escribió un agradecimiento a la mujer que al parecer estuvo junto a la familia de Fabio en los momentos de tragedia.

Gracias por acompañar a la hermana y la sobrina de Fabio, te vi en el video cuando las entrevistaron”, dijo una usuaria.

Ahí aprovechó Fernanda para mandar una clara indirecta a Ivonne, quien estuvo en todos los medios dando entrevistas y hasta realizó una rueda de prensa. Muchos tomaron sus acciones como una llamada de atención y la acusaron de oportunista.

 “Sin necesidad de dar ruedas de prensa, buscando fama a través de la tragedia ajena”, agradeció Luisa Fernanda.

Aprovechando para dejar claro su sentir con la forma de actuar de Ivonne Montero.

Te recomendamos en video: