El vestido muy “corto” de Meghan que puso a pelear a los seguidores de la realeza

Meghan Markle está bajo la mirada acuciosa de millones.

Siempre impecable en sus looks, la duquesa de Sussex Meghan Markle está bajo la mirada acuciosa de millones de personas en todo el mundo. Incluso un centímetro de telas de más o de menos puede volverse un huracán de comentarios.

Radiante, el pasado 29 de agosto asistió junto a su esposo el príncipe Harry, al exitoso musical Hamilton destinado a recaudar dinero para una organización benéfica que trabaja con niños contagiados por el VIH en el sur de África. En esta oportunidad parece hacer roto una de las reglas de la realeza británica en cuanto al largo de su vestido.

Justo este aspecto generó fricciones entre los seguidores de la realeza británica que defendieron el atuendo de Meghan y quienes profirieron ácidos comentarios sobre el look total black de la duquesa, algo más corto de lo que acostumbra desde que es duquesa.

Comentarios:

margyj22

Meghan es increíble y se ve hermosa! ¡Vestido precioso y lo usas bien! Me encanta la longitud! 💕

astridkunihiro

Esta a la vista Harry es un Príncipe , de Meghan solo veo unas patas flacas, mal gusto en este vestido.

Ana Cristina Oliveira

Encantadora, la duquesa de Sussex estaba muy cómoda con las otras personas que iban a ver el musical. Meghan se muestra cada vez más integrada en la nueva vida, junto a su dulce esposo.

marmorenopintora_naif

Piernas horribles. La falta de clase con esas piernas, con mini faldas.

sheryll44

Tal vez no debería usar vestidos tan cortos si supiera que eran esas piernas huesudas que tiene

Sab Go

¡Ella se está volviendo más segura! Orgulloso de esta mujer 😀❤️

Peter Griffiths

La duquesa se ve mucho mejor con el pelo recogido y una falda más corta

La

Ella se ve increíble y me encanta su cabello así con el moño un poco más arriba. Definitivamente está consiguiendo más confianza, bien hecho Meghan 🙂

kristina k
SIN estilo, sin gracia social y etiqueta como de costumbre por parte de la duquesa falsa. No se puede hacer una bolsa de seda de la oreja de una cerda. Vestido inapropiado para el compromiso real. Demasiado corto y parece que va a ir a un club nocturno. Todo lo que hace es solo por atención. Nada más que dos aspirantes a celebridades hambrientos de fama y adoración.

Cosa
Ella se ve encantadora y apropiada para la noche. La princesa Di y la duquesa Kate se han puesto más cortas. Es bueno verlos a los dos.

Fines benéficos de la gala

Harry y el creador del musical, Lin-Manuel Miranda, se dirigieron al público al final del espectáculo para animar a las donaciones.

Hamilton es una versión poco convencional de la vida de Alexander Hamilton, uno de los padres fundadores de los Estados Unidos, mezcla, hip-hop y rap, rhythm and blues y baladas.
La producción de Londres, ubicada en el remodelado Victoria Palace Theatre, es la primera incursión del show fuera de los Estados Unidos después de exitosas giras en Chicago, San Francisco,  Los Ángeles y Nueva York.

Te recomendamos en video: