¡Prohibidas fotos a los niños de la casa real! Así lo exigen el Príncipe William y Kate Middleton

Por ordenes de el Príncipe William y Kate Middleton, la prensa ya no tendrá acceso a tomarle fotos oficiales a sus hijos dentro de la escuela para no presionarlos

Este año, algo totalmente inesperado le sucedió a la prensa gráfica del Reino Unido. De manera abrupta fueron informado que no habrían fotos oficiales ni del Príncipe George, de 5 años; ni de la Princesa Charlotte, de 3, en su esperado regresó a clases, que cada año es cubierto por los medios de la nación.

View this post on Instagram

Hermanos #princegeorge #princesscharlotte #princelouis

A post shared by Royal Babies Kids (@monacosueciareinounido) on

Esto en contraste con el año pasado, cuando los medios fueron invitados a fotografiar al príncipe George en su primer día desde el Instituto Thomas’s Batterseas el año pasado, cosa que no sucedió este jueves 06 de septiembre cuando simplemente los medios no fueron invitados. Así mismo , la princesa Charlotte, fue fotografiada en su primer día en Willcocks a principios de 2018, pero cuando regresó el miércoles 05 de septiembre, la prensa tampoco tuvo acceso.

En un comunicado de los padres de ambos, se hizo oficial que la prensa ya no podrá obtener fotos de los niños de la casa real cada año cuando regresen a clases, ya que han sido sus propios padres, el príncipe Guillermo y la duquesa Kate Middleton, los que consideran a la escuela como un área privada donde no debería de existir ningún tipo de presión para sus hijos y el impacto de los medios es sin duda algo hostil para los pequeños.