La confesión del papá de Shakira entre risas: Esperaba un varón

Esto fue lo que dijo sobre su hija.

La colombiana Shakira es muy familiar y ama estar con su padre, madre, hermana, hijos y pareja.
Sin embargo, la intérprete de “Chantaje” no era lo que esperaba su padre cuando nació, pues él confesó que esperaba un niño.

View this post on Instagram

Shakira & her father❤ "Un padre es una roca sólida para sus hijos, un hombre que ha estado a su lado en los momentos más importantes, que ha demostrado (con acciones más que con palabras) el gran amor que tiene hacia cada uno de sus hijos. Es un hombre que ha trabajado duro para sacar adelante a su familia. A veces ha ganado y a veces ha perdido, pero siempre ha estado presente, y ha seguido adelante" 💚🍀💚 •This thing would have been nice to do it for the father's day, but the ideas always come to me later😢😂• #shakira #shak #shakreina #williammebarak #father #papa #shakiraywilliam #family #love #fatheranddaughter #daughterandfather #frase #gracias #atodoslospadres #diadelpadretodoslosdias #photos #pics #picsoftheday #shakiraglobalqueen #shakiraisabelmebarakripoll #shakifansforeverandalways #shakifansofheart #shakifansforever

A post shared by ShakiraFanpage (@shakreina) on

“Cuando Shakira nació yo esperaba un varón, pero cuando ella nació la vi tan linda y tan preciosa que dije me voy a conformar con esta niña”, dijo su padre William Mebarak entre risas en un video que ha difundido una cuenta fan de la cantante.

 

Por supuesto, con el pasar de los años su padre se dio cuenta que Shakira había sido su mejor regalo, y fue mejor que ese niño que esperaba, pues también confesó que se dio cuenta con el tiempo de lo valiosa que era su hija y lo lejos que llegaría. Y así fue.

Shakira ha demostrado a través de muchos videos y fotos en sus redes que es muy unida a sus padres, de hecho se los llevó a su actual gira “El Dorado”.

Su padre, quien nació a Nueva York y es de origen libanés, ha participado de manera directa en la carrera de Shakira compartiendo sesiones de estudio y otras giras. Además, también le gusta cantar y no lo hace nada mal.

Te recomendamos en video