Espectáculos

Estrella de ‘Game of thrones’ revela qué pasará con ella después del final de la serie

Se trata de Maisie Williams, la actriz que da vida a Arya en la popular serie ‘Game of thrones’ y sus próximos proyectos después del episodio final

La joven actriz Maisie Williams, empezó siendo una niña cuando la serie ‘Game of thrones’ debutó hace siete años, ahora con 21 años de edad, ha decidido revelar cuales serán sus próximos pasos y ha sido en la edición de octubre de la revista Elle, en su edición británica, donde ha revelado sus próximos planes. Lo primero que ha comentado, es su posición ante la denominada Generazón Z a la que ella pertenece:


Monopoly
Game of Thrones
$2,699.00

«No creo que nadie mire a la generación más joven y diga: ‘Estoy tan inspirado por ustedes’ … somos el futuro, con nuestros teléfonos y vlogging y todo eso. Personalmente, me encanta ver videos de Youtube. Jenna Marbles cuando está haciendo una cama de jabón para su perro, eso es lo que quiero ver»

Era inevitable saber qué opinaba sobre la evolución de Arya Stark, su personaje en Game of Thrones, Arya Stark, debido al giro que dio en la séptima temporada, así como su amistad con su co-protagonista Sophie Turner, que da vida a su hermana mayor en el show:

Recomendados

«Creo que hasta la temporada pasada, Arya siempre estaba matando a los malos. Pero luego vimos que comenzó a usar esos poderes manipuladores. No fue hasta que tuvo todo el diálogo con su hermana Sansa en la última temporada que te das cuenta en lo que se ha convertido, que está siendo horrible con alguien a quien ama. Para mí, fue un gran momento como actor el poder interpretar al personaje que amas como un malvado. Se sintió tan increíble, a pesar de que es una escena horrible. Pero ella endereza sus errores al final. También Sophie Turner, que interpreta a Sansa, es mi mejor amiga. ¿Quién puede estar en el set con su mejor amiga? ¡Yo! Nos damos ánimo la una a la otra».

La respuesta más esperada, era saber que sucedería después del final de la serie y esto fue lo que dijo:

«Todavía soy joven, pero podría interpretar a una joven de 21 años con su propia familia. Recibir ese tipo de papel es muy intrigante. Más recientemente, he estado leyendo guiones de personajes de 16 años y pensando que estas son chicas complejas a las que no podría haber tocado cuando tenía 16 años, pero ahora realmente puedo meterme en su mente».

Tags

Lo Último


Te recomendamos