¿Está Meghan Markle embarazada? ¡Este vestido la delata!

La más reciente aparición en público de Meghan Markle nos podría revelar la noticia que todo estamos esperando, su primer embarazo

Sucedió la noche del jueves 06 de septiembre, cuando el príncipe Harry, duque de Sussex, y su esposa Meghan Markle, duquesa de Sussex, asistieron juntos y luciendo radiantes, al concierto '100 Days of Peace' para conmemorar el centenario del fin de la Primera Guerra Mundial en el Central Hall Westminster, en Londres, Inglaterra. Ambos se veían muy felices y enamorados como siempre.

El evento está orientado a ayudar varias organizaciones de salud mental como 'Help for Heroes', 'Combat Stress' y 'Heads Together', todas vinculadas a cómo sobrellevar la vida después de haber participado en algún episodio bélico para servir al país, todo bajo una iniciativa del programa de salud mental de The Royal Foundation, ente que dirigen los principes con sus esposas.

Lo que más llamó la atención del encuentro fue el vestido de la duquesa Meghan, un hermoso diseño en tono azul rey del diseñador Jason Wu, con zapatos Aquazzura y un clutch de Dior. Se veía perfecta, pero fue inevitable notar un tanto abultado su abdomen, por lo que ya se especula que podría estar embarazada; sin embargo, ningún miembro real ni medios, se han atrevido a confirmar nada, aunque sigue siendo la noticia más esperada desde la boda en mayo de 2018.