Espectáculos

4 reglas de la realeza que Kate y Meghan odian seguir a la hora de vestirse

En esos momentos quisieran no pertenecer a la realeza

Por ser parte de la realeza, Meghan Markle y Kate Middleton deben seguir un estricto y complejo protocolo a la hora de comer, sentarse, y hasta de vestirse.

Deben usar medias cancanes

Según explicó la experta en protocolo Myka Meier, una de las reglas principales de la reina Isabel II es que todas las mujeres de la realeza deben usar medias cancanes cuando están trabajando.

«Es tradición que las mujeres las usen. Durante el día es algo que está visto como lo más conservador, lo más formal», siendo la formalidad algo primordial para la monarca.

Recomendados

No pueden usar diamantes de día

Esto también incluye las joyas que pueden usar y las que no y existen unas que tienen prohibidas en el día.

Y es que las duquesas no deben usar diamantes durante su jornada laboral de día. «Otro tipo de joyas pueden ser usadas antes de las seis de la tarde. Podrán lucir piedras preciosas, perlas y zafiros. Y en la noche es cuando pueden sacarse los diamantes. La razón, es para evitar proyectar una imagen ostentosa», reveló Meier.

No pueden quitarse la chaqueta

Las duquesas tienen prohibido retirarse el abrigo durante una presentación, ya que sería considerado indecoroso.

«Ya sea un blazer o una chaqueta, cuando tienen todas las miradas y las cámaras puestas encima, los miembros de la realeza no pueden desvestirse en público», dijo la experta.

Meghan y Kate deben pagar por su ropa

Además, a diferencia de lo que se cree, ni Kate ni Meghan reciben nada gratis, deben pagar por todo lo que usen.

«Anteriormente, Meghan Markle podría recibir piezas fabulosas para vestir pero ahora tiene prohibido recibir cosas gratis ni regalos y debe pagar por todo lo que elige”.

Te recomendamos en video

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos