Espectáculos

El secreto en el escote que Lady Di se llevó a su tumba

Diana de Gales es recordada por muchas cosas.

La princesa Diana de Gales es recordada por muchas cosas, su generosidad, su elegancia y por supuesto, su impecable estilo que era siempre lo más comentado en sus apariciones públicas, pero muchos pasaron por alto su accesorio favorito y que guardaba una función ultra secreta: su bolso de mano.

En cada acontecimiento donde salía Lady Di llevaba casi siempre consigo un bolso pequeño o “clutch” en la mano en donde, como todas las mujeres saben, solamente sirve para cargar lo necesario, pero Diana siempre la llevaba con otro propósito específico. ¿Sabes cuál era esa función?

Ella lo usaba para tapar su escote y que no fueran fotografiados sus senos. Así lo reveló la diseñadora de bolsos Anya Hindmarch en una entrevista a The Telegraph y agregó que ella la ayudó en este proceso secreto a Diana cuando iba a su primera tienda de accesorios.

Recomendados

Los “cleavage bags”

Hindmarch también explicó que la propia Diana de Gales de manera divertida decidió bautizar como “cleavage bags” o bolsos de escote, los cuales le ayudaban a salir siempre de los autos y aparecer en público sin sentirse incómoda por el corte frontal de sus vestidos.

La experta en moda agregó que Lady Di usaba los pequeños bolsos como escudo de los lentes de los paparazzi con “una naturalidad increíble, era algo que hasta pasaba desapercibido”.

Hay que recordar que todas las princesas de la monarquía británica deben mantener una postura elegante y recatada, esa es una de las obligaciones estrictas como miembros de la realeza. Motivo por el que hay muy pocas fotografías de las princesas con las piernas cruzadas o con el cuerpo hacia adelante si llevaban un vestido.

En este aspecto, Diana inclinaba las piernas para que las cámaras sólo captaran la parte lateral y no los muslos ni su trasero. Pose que en la actualidad siguen practicando Kate Middleton y Meghan Markle en sus fotografías.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos