El príncipe Harry muestra su lado más tierno con una niña hospitalizada

En una de sus actividades con niños para los premios WellChild compartió un dulce momento con una niña que padece de espina bífida.

El carisma del príncipe Harry es innegable y muchas veces a pesar del estricto protocolo que debe seguir nos regala tiernos momentos.

Recientemente, el hijo menor de la recordada Diana de Gales, hizo una especial conexión con una niña que padece de espina bífida. En la visita estuvo acompañado por su esposa Meghan Markle.

Meghan Harry Wellchild

La  forma parte de las actividades de los Premios WellChild, una organización que celebra las cualidades inspiradores de niños gravemente enfermos en Reino Unido.

En el hospital, Harry y Meghan conocieron a Matilda Booth, una pequeña de 7 años que a causa de su enfermedad está paralizada de la cintura para abajo, informó People.

A esta revista la madre de la niña, identificada como Sharon contó que estaban "realmente nerviosos cuando llegamos allí, pero nos hicieron sentir muy a gusto. Ambos fueron muy amables", dijo en referencia a la visita de los duques de Sussex.

Pero lo que ha enternecido a las redes es el especial momento que el príncipe compartió con Matilda. Con mucho cariño se arrodilló para tener una conversación muy personal con la niña.

Meghan Harry Wellchild

Según el relato de la madre de Matilda a People, Harry le hizo prometer a su hija que iba a mantener siempre su hermosa sonrisa, pacto que ambos sellaron con su meñique.

El príncipe Harry ha demostrado en varias oportunidades que le encantan los niños, también se refiere con mucho afecto a sus sobrinos. El mundo espera verlo convertido en padre muy pronto.

Te recomendamos en video