Espectáculos

La artista Déborah de Robertis se desnudó en el religioso Santuario de Nuestra Señora de Lourdes

No es la primera vez que la artista se desnuda en un lugar público e importante.

Cortesía

El viernes 31 de agosto en plena procesión en El Santuario de Nuestra Señora de Lourdes, una joven estuvo frente a la virgen completamente desnuda, con una pose de rezo y un velo largo color azul en su cabeza.

PUBLICIDAD

El personal del santuario tomó medidas y denunciaron a la joven, Déborah de Robertis de 34 años, donde según un comunicado anunciaron:

“El sábado 01 de septiembre descubrimos que todo se trató de un acto premeditado, vinculado a una intención supuestamente artística, donde además se disculparon con todos los presentes, en especial aquellos quienes estuvieron con niños», aseguraron.

Fue condenado como un acto de exhibicionismo, muy mal visto para los creyentes de la santa, que de hecho lo vieron como un hecho que está en contra de la libertad de culto. Este caso será juzgado en mayo del 2019 por exhibición sexual.

Cabe destacar, que no es la primera vez que Robertis es citada por esta situación, en tres años diferentes ha sido capturada por acciones similares en museos de Francia, uno de esos casos fue el Museo del Louvre en París, donde fue dejada en libertad por tratarse de una muestra artística y de apoyo a su ideología.

Otro de los polémicos desnudos de Déborah de Robertis

Te recomendamos leer:

Tags

Lo Último