Espectáculos

Kim Kardashian acude a la Casa Blanca por segunda vez para pedir la liberación de otro preso

La celebridad continúa la lucha para liberar presos.

Nuevamente la famosa Kim Kardashian acudió a la Casa Blanca para hablar por segunda vez con el presidente estadounidense Donald Trump y pedir la liberación de un preso.

PUBLICIDAD

De acuerdo al portal TMZ la estrella tomó un vuelo a la medianoche desde los Ángeles hasta Washington D.C, para hablar personalmente con el primera mandatario estadounidense sobre una reforma penitenciaria y pedir la libertad de Chris Young, de 30 años que cumple una sentencia de cadena perpetua hace 10 años por cargos relacionados con drogas.

 

A través de su Twitter Kim compartió imágenes de su reunión en la Casa Blanca con el texto: «Comenzó con la Sra. Alice, pero aprendiendo las historias de los hombres y mujeres que conocí en las cárceles, sabía que no podía parar en una sola. Es hora de un cambio sistémico REAL».

 

Kim logró en mayo que el presidente Trump indultara a Alice Johnson, y planea ayudar esta vez al hombre de Tennessee porque considera que fue condenado injustamente.

«Ayer tuve una llamada con un caballero que está en prisión por un caso relacionado con drogas y que fue condenado a cadena perpetua. Es demasiado injusto. Tiene 30 años. Ya lleva más de 10 años», dijo Kardashian.

La empresaria explicó que Young fue condenado por posesión de marihuana y por haber sido hallado con un gramo y medio de cocaína tras su arresto por una ley que obliga a los jueces a emitir una condena preestablecida por la legislatura sin dar lugar a que el caso sea evaluado individualmente.

También reveló que está en contacto con el juez Kevin Sharp de Tennessee quien renunció de su cargo por haber tenido que emitir una sentencia así de dura con la que no estaba de acuerdo.

«Estuve hablando con el juez que lo sentenció a cadena perpetua y que renunció porque nunca había tenido que hacer algo tan injusto y ahora está luchando con nosotros para liberar a Young», dijo la activista.

 

Te recomendamos en video

 

 

 

Tags

Lo Último