Espectáculos

Selena Gomez habla de la sobre dosis de Demi Lovato y se quiebra en plena entrevista

La cantante y actriz Demi Lovato no pudo evitar quebrarse al hablar de su amiga de toda la vida Demi Lovato y su tan publicitada sobreosis

Cortesía

Selena Gomez ha sido seleccionada para ser la portada de la nueva edición de revista Elle, justo para octubre de 2018, pero que saldrá a la venta el próximo 25 de septiembre. No solo fue la portada y eitorial sino que además contestó diferentes preguntas, siendo la más delicada de todas, su posición sobre su amiga de toda la vida, Demi Lovato. El periodista le preguntó enfaticamente que hizo para apoyarla y ante la pregunta no pudo evitar quebrarse, esto fue lo que dijo notablemente afectada:

PUBLICIDAD

«Todo lo que puedo decir es que contacté personalmente a Demi. No hice nada público. Yo no quería. Yo … la amo. La conozco desde que tenía siete años. Entonces … es … eso es lo que diré».

Una respuesta tajante y directa, así mismo respondió a tener ya 26 años de edad:

«Me siento con mucha paz. Es raro. En el momento en que cumplí 26 años, sentí 26. En este momento, estoy muy segura de dónde estoy. No me siento errática ni emocionalmente inestable. O como si no pudiera manejar mis emociones, como solía hacerlo. Me estoy entendiendo un poco más. Por supuesto, no me he dado cuenta. Pero se siente bien «.

También aprovechó para hablar de un nuevo tema titulado ‘Flawless’, y que estará incluido en su próximo álbum:

«Esta canción representa todas tus imperfecciones, eres perfecto así. No estás luchando. Soy yo fomentando una versión más joven de mí mismo. Incluso cuando eres imperfecto, incluso cuando te sientes sin valor, eres perfecto. Es una canción que voy a cantar por el resto de mi vida».

Tags

Lo Último