¿Sabías que Ryan Gosling y Sandra Bullock fueron novios?

Muchos no lo recuerdan, pero Ryan Gosling y Sandra Bullock fueron pareja por al menos un año y sin duda lograron una química increíble

Ahora puede que nos cueste mucho creerlo, pero fue verdad, Ryan Gosling y Sandra Bullock fueron pareja en la vida real. Hubo una época donde Gosling no era conocido precisamente por sus papeles, sino más bien era noticia por sus relaciones, hoy con dos nominaciones al Premio de la Academia, es todo un actor respetado y padre de familia, pareja de la guapísima Eva Mendes, que además fue su co-estrella en 'The Place Beyond the Pines'.

Para Gosling, no era raro emparejarse con sus parejas, ya que lo mismo pasó en 2004 con Rachel McAdams, con la que protagonizó 'The Notebook' y además se ganaron un MTV Movie Award por el mejor beso, momento que replicaron en plena ceremonia. Pero antes de todo eso, fue otra de sus co-estrellas, la que terminó siendo su novia. Fue en el año 2002 cuando protagonizó 'Murder by Numbers' con Sandra Bullock, que la llama entre ambos nació.

La relación entre ambos duró al menos un año, y en alguna oportunidad, ella reveló que le tenía como sobrenombre "mi pequeño Buda".Con el paso del tiempo, la relación no prosperó, pues Gosling era muy joven para Bullock, y por ende bastante inmaduro para l que ella buscaba. Eso no quiere decir que no la recuerde con cariño, pues en el año 2011 reveló en una entrevista que fue una de sus mejores relaciones.