¡Perfectos! David y Victoria Beckham comparten la portada de Vogue

Si hay algo que debemos admitir es lo perfectos que son David y Victoria Beckham, y así se ven en su portada de Vogue juntos

Amamos ver a David y Victoria Beckham juntos, pero sobre todo cuando trabajan juntos el resultado es impresionante, así lucen en la más reciente edición de Vogue, que saldrá a la venta el próximo viernes 07 de septiembre. Además de compartir la doble portada con sus cuatro hijos, también aprovecharon para conversar un poco sobre todo lo que viven en este momento de sus vidas.

Fue Victoria la que desarrolló muchas de las respuesta, expresandose como una diseñador de moda que a los 44 años y con cuatro hijos, aún recuerda sus días como Spice Girl con mucho cariño, es por eso que habló sobre lo que se siente tener éste éxito prolongado por años:

"Por aquí habla una perdedora. Yo era intimidada todo el tiempo. Yo no era tan inteligente. Todo lo que querías ser es, esa chica popular, pero era el otro lado de la balanza".

 

También compartió como fueron sus comienzos en el mundo de la moda cuando apostó por su marca personal:

"No estaba tratando de hacer otra cosa más que expresarme y crear la ropa que quería, pero no pudía encontrar. Todo fue creciendo desde ese punto de partida".

Será el próximo 7 de septiembre cuando esta edición especial esté disponible en descargas digitales y quioscos en todo el planeta.