Espectáculos

La nueva película de Emma Stone que la podría llevar a ganarse otro Oscar

Emma Stone podría competir de nuevo por la deseada estatuilla con un nuevo film que desde ya suena para la temporada 2019

Cortesía

Un nuevo film reúne a un destacado elenco y desde ya suena como una de las grandes películas para competir por el Oscar en el 2019, lleva por nombre ‘The Favorite’ y es una de las candidatas para el máximo galardón del cine. El elenco compuesto por Olivia Colman, Emma Stone y Rachel Weisz cuenta una grandiosa historia de la que ya podemos compartir su sinopsis oficial:

PUBLICIDAD

«A principios del siglo XVIII nos ubicamos en una Inglaterra que está en guerra con los franceses. Sin embargo, las carreras de patos y la cosecha de piña están prosperando. Una frágil Reina Ana (interpretada por Colman) ocupa el trono y su amiga íntima, Lady Sarah (el papel de Weisz), gobierna el país en su lugar mientras atiende la mala salud y el temperamento mercurial de Anne. Cuando llega una nueva sirvienta, Abigail (rol de Stone), su encanto la hace querer a Sarah. Sarah toma a Abigail bajo su ala y Abigail ve la posibilidad de un retorno a sus raíces aristocráticas. A medida que la política de la guerra consume bastante tiempo para Sarah, Abigail entra en la brecha para ocupar el lugar de la compañera de la Reina. Su creciente amistad le da la oportunidad de cumplir sus ambiciones y no permitirá que la mujer, el hombre, la política o el conejo se interpongan en su camino»

La cinta se estrenará en algunas salas de cine de Estados Unidos el próximo 23 de noviembre y este es el trailer:

Tags

Lo Último