Espectáculos

Medios culpan a Ariana Grande por ser acosada por un obispo en el funeral de Aretha Franklin

Durante el funeral de Aretha Franklin, Ariana Grande interpretó ‘(You Make Me Feel Like) A Natural Woman’. Su presentación se vio teñida por el comportamiento inapropiado del obispo bautista quien la tocó durante un abrazo y la incómodo de manera evidente.

PUBLICIDAD

Fue el obispo Charles H Ellis III quien le tocó el pecho durante varios segundos mientras ‘bromeaba’ con la joven. Aunque ya pidió disculpas por ser demasiado ‘efusivo’ ya se ganó la indignación de varios.

Lamentablemente los medios nacionales e internacionales culparon a Ariana por su vestimenta. De manera indirecta señalaron en todo momento que ella llevaba un ‘minivestido’. 

Les importó mucho más y no dudaron en recalcar más su vestimenta que la agresión sexual del obispo. Cuando das una noticia sobre acoso sexual jamás debes mencionar la ropa que se traía puesto…simplemente porque eso no importa.

No es relevante saber si traía un cuello de tortuga o un vestido; simplemente se condena la acción que fue evidente a los miles de ojos y en donde hay una grabación que lo comprueba.

Los medios volvieron a fallarle a la mujer

No se cansaban de mencionar primero el «minivestido» y después el acoso.

¿Por qué abordar el vestido y no el acoso de un PASTOR?

La gente aún no comprende: ¡tu ropa no justifica que te toquen!

¿Lo peor? Mucha gente estuvo de acuerdo y la criticada fue la cantante

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último