Espectáculos

Editan foto adelgazando a Amy Schumer y ella respondió de la forma más épica

La actriz Amy Schumer es una de las comediantes estadounidenses más queridas del momento. Ella ha sido un gran ejemplo para las mujeres en cuanto a la aceptación de la belleza que es distinta y en torno al  quiebre de los estereotipos.

Ella no es la típica famosa con el cuerpo perfecto… pero eso la hace única. Es hermosa, presume sus curvas, y no le importa las críticas sobre su aspecto. Amy exige respeto a su figura y promueve temas como autoestima o autoaceptación.

Esto se propagó más después de su película ‘I Feel Pretty’, con la que muchas mujeres se sintieron totalmente identificadas.

Un fan editó una fotografía en donde la actriz aparece en bikini, y quitó algunas de sus naturales curvas estilizando su cuerpo. Acompañó la imagen con la leyenda: «Creo que Amy ya se ve increíble, pero en mi opinión se ve mejor en la segunda foto», comentó el usuario.

Recomendados

Esto ofendió mucho a Schumer y aprovechó para, de manera educada,  dar un mensaje de amor propio. 

Amy, muy respetuosa, contestó: «Estoy en desacuerdo. Me gusta como realmente me veo. Este es mi cuerpo. Amo mi cuerpo por ser fuerte, sano y sexy… La otra foto se ve bien pero no soy yo. Gracias por compartir lo que piensas. Mira, ambos tenemos razón».

El fanático, afortunadamente, reconoció su error y pidió una disculpa a Amy. 

«Lo siento mucho, Amy. No tenía idea de que habías visto esto. Entiendo que esto se vea negativo, pero de verdad no trataba de ofender a nadie. Solo estaba de curioso y quería ver cómo te veías así. Siento mi ignorancia, voy a bajar la imagen. No tengo derecho a hacer sentir mal a las personas sobre sí mismas. Te amo, Amy. Tus películas son lo máximo. ‘I Feel Pretty’ fue un gran película. Espero que continúes teniendo éxito».

Después de la reacción de la actriz las fotografías fueron bajadas inmediatamente. Mientras tanto, Amy lo consiguió otra vez, sus fans aplaudieron su actitud y su confianza en ella misma.

Ella siempre ha sido muy polémica en sus entrevistas y ha divertido delatando verdades que todos conocen. Durante una entrevista en ‘The Late Show’ comentó que es mentira que las mujeres que tienen cuerpos perfectos disfruten de comida chatarra.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos