Adamari López causa revuelo en redes por lucir 'demasiado sexy' para ir a la iglesia

La animadora boricua compartió una foto familiar que fue duramente criticada por algunos seguidores

Adamari López ha vuelto a ser el blanco de crÍticas en redes sociales, esta vez por la ropa que decidió utilizar para ir a la iglesia el pasado domingo.

Aunque no exista como tal un protocolo de vestimenta para acudir a los recintos religiosos, algunos miembros de la comunidad católica dan por sentado que las muejeres deben ir con prendas recatadas.

La presentadora de televisión compartió en su cuenta de Instagram, una fotografía junto a su esposo e hija, en la que luce una braga estilo 'romper' y tenis.

"Nosotros listos para ir a la iglesia y pasar el día en familia. Ustedes que hacen los domingos?", escribió la rubia a sus seguidores.

 

El post de la bella animadora de Telemundo, no tardó en  recibir una serie de comentarios, entre estos los de varios usuario, quienes opinaron que su vestimenta no era la apropiada para ir a la iglesia.

"A Dios no le agrada la sensualidad, por lo tanto para la casa de Dios uno debe de ir decente y bien vestido. A Dios se le da lo mejor, tanto así que el mismo Dios en el antiguo pacto ordenaba a que se vistieran sin prendas y sin arreglos ostentosos".

 

"Ada mi recomendación es que vayas con la ropa adecuada a la iglesia porque no podemos ir con pantalones cortos ni escotes. A la casa de Dios debemos ir con lo mejor y escuchar su palabra. Esto no es para ofender, no hay que ofender Dtb #adamarilopez"

 

"Yo creo que cada lugar tiene su manera de vestir y si vamos a ir a la iglesia por lo menos debemos tener respeto e ir vestidos adecuadamente para la ocasión".

Fueron algunas de las opiniones publicadas al pie de la fotografía que al día de hoy ha superado los 250 mil 'me gusta'.

Cabe destacar, que la boricua siempre se ha destacado por mantener un look muy fresco y caribeño, por lo que no es extraño verla usando prendas como shorts y faldas para toda ocasión.

A pesar de los comentarios negativos, varios seguidores salieron en defensa de Adamari.

"No hagas caso, Dios se lleva en el corazón y no en la ropa"…

 

"¿Por qué nos inclinamos tanto en cómo va vestida?, el único lugar donde Dios cabe es nuestro corazón ¿qué lugar ocupa Jesús en cada corazón de todas esas que critican la ropa?"

 

"¿Quién dijo que Dios mira el vestuario? Dios solo mira el corazón de las personas. Hay muchos que se visten distinto y no llevan a Dios en el corazón. El hábito no hace al monje".

Y tu, ¿qué opinas de este outfit de domingo?

 

Te recomendamos en video: