Espectáculos

Samantha Grey revela sus secretos más íntimos en su nuevo ‘Sammy’s Vlog’

La actriz ecuatoriana que protagoniza la serie del momento, ‘Sharon la Hechicera’ promete contarlo todo

A propósito de su éxito en la televisión ecuatoriana con la serie biográfica, ‘Sharon, La Hechicera’,  Samantha Grey decidió profundizar la relación con sus fans aprovechando las redes sociales.

Para ello, estrenó un video blog personal en el que pretende abrir su corazón para compartir todas sus vivencias y experiencias que hayan marcado significativamente su vida.

Recomendados

Despojada de las luces y el maquillaje, la actriz de 23 años presentó su lado más real y humano ante las cámaras en un primer capítulo de Sammy’s Vlog.

En el video, de un poco más de 4 minutos de duración, Samantha  confiesa sus temores hacia un peculiar objeto que logró mover su fibra durante el rodaje de la serie.

En una escena de la novela ‘Sharon, la hechicera’, su madre la bota de su casa con un látigo, y en ese momento Sharon llora.

¿Qué recuerdo le despertó de sus años de niñez?  Grey dice que siempre odió y le tiene mucho miedo a los látigos.

«No sé si a ustedes les dieron durísimo con el látigo y luego los mandaron a bañar, eso era muy feo para mí», cuenta Samantha. «Entonces cuando Meche lanza el látigo contra la mesa de verdad me espanté, fue horrible», dijo la actriz.

Samantha Grey admite que no le gustan esos látigos, estilos cuero de vaca, ya que no le traen buenos recuerdos.

«Una vez mi mamá (Sharon) me pegó con el látigo, porque se enteró que salía con un chico del club de tennis. Cuando se enteró me dio con el látigo».

En Sammy’s Vlog, la carísmatica actriz  invitó a sus seguidores que compartan sus propias experiencias,  escriban sobre temas de moda, belleza, de la novela y pregunten lo que quieran sobre Samantha.

En pocos días, el primer video ha superado las 4 mil vistas y decenas de comentarios de sus seguidores.

Te recomendamos en video:

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos