Espectáculos

La tierna relación entre la niñera y los hijos de Kate Middleton y el príncipe Guillermo

Ser niñera de la realeza británica implica una enorme responsabilidad.

Archivo

Ser niñera de la realeza británica implica una enorme responsabilidad. Eso lo sabe María Teresa Turrión Borrallo, quien se encarga de ayudar en los cuidados de los hijos del príncipe Guillermo y la duquesa Catalina de Cambridge.

PUBLICIDAD

María tiene 47 años y nació en España. Fue contratada por para ayudar con el príncipe George cuando tenía alrededor de 8 meses y ha estado con la familia desde entonces. Es una  niñera muy discreta y poco se conoce sobre su vida, salvo que ha trabajado antes con la aristrocracia.

Se graduó en el prestigioso Norland College en Bath, una escuela que se especializa en la formación de niñeras. Muchos de los egresados van a trabajar para ricos y famosos.

Formalidad inglesa

María Teresa Turrión Borrallo suele utilizar el uniforme marrón del Norland College, incluyendo el día del bautizo de la princesa Charlotte y en la boda de Pippa Middleton.

María vive en el Kenngton Palace. Su primer viaje oficial con la familia fue a Australia, donde ayudó a cuidar al bebé George mientras sus padres cumplían compromisos oficiales.

Se la ha visto jugando con los niños en varios parques de Londres. Según los informes, está dedicada a los niños y tiene una manera firme pero amorosa de cuidarlos.

Un regalo especial

Según medios británicos el sombrero que la princesa Charlotte usó para salir del hospital cuando nació fue un regalo de Nanny María que había comprado en España.

Otros incluso especulan que también le hizo un regalo similar a la pareja real cuando nació el menor de sus hijos.

María es clave en la vida de Kate Middleton y al Príncipe Guillermo en la crianza de sus tres pequeños, incluido su último bebé,el Príncipe Louis.

«María ama mucho a los niños», según reseña la revista People. «Puede ser firme y estricta, pero también es muy cariñosa y suave con ellos».

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último