Jennifer López se rompió un diente durante una presentación en vivo

La cantante se golpeó fuertemente

Recientemente, la cantante y actriz Jennifer López tuvo una entrevista con Entertainment Tonight, en la que contó varias anécdotas de sobre sus presentaciones en vivo, y reveló que durante uno de sus conciertos se rompió accidentalmente un diente con el micrófono.

"Me han pasado muchas cosas en medio de un concierto, pero creo que lo más embarazoso de todo fue cuando me rompí un diente con un micrófono. Afortunadamente, siempre cuento con un ejército de ángeles que me asisten en el escenario y me protegen de todas las locuras que hago", aseguró Jlo.

TE PUEDE INTERESAR: Jennifer López y una de su más recientemente presentación en los MTV VMAs 2018

Según la célebre cantante, ha sufrido varios incidentes de tal magnitud e incluso confesó que probablemente el público no lo ha notado en ocasiones. Ademas, comentó que durante el accidente del diente no sabía si cancelar o continuar con el espectáculo.

"Que me salgan moretones después de un concierto es algo normal, pero ese día que me rompí el diente ni siquiera yo estaba segura de que fuera apropiado terminar el espectáculo. Le pregunté a mi equipo: '¿Puedo cerrar el show de esta manera?'. Y me dijeron: 'Sí, sí, por supuesto, es un trozo pequeño'. Imagino que ya estaban acostumbrados a lesiones más serias", explicó mientras bromeaba sobre su anécdota.

Te recomendamos leer: