Este fue el 'aberrante' mensaje contra Mirella Paz que desató la polémica en 'El artista del año'

La joven fue atacada por uno de los miembros del jurado por su apariencia 'curvy', ¡esto fue lo que sucedió!

En un show de talentos cualquier cosa puede pasar, pero cuando surgen críticas de un jurado hacia la figura de una mujer, sin importar su veradero arte, es cuando se encienden las alarmas.

Esto justamente fue lo que ensombreció el más reciente episodio del programa 'El Artista del Año', que transmite América Televisión,  en donde la cantante Mirella Paz fue duramente cuestionada por su supuesto exceso de peso.

Uno de los integrantes del jurado, Santi Lesmes, le sugirió a Mirella Paz bajar de peso porque considera que la imagen es muy importante en un artista.

"Creo que te podrías convertir en la Beyoncé latinoamericana, pero deberías de bajar de peso y cuidar tu imagen, si quieres dedicarte a este mundo", comentó el español Santi Lesmes.

Al escuchar el comentario, la conductora del programa, Gisela Valcárcel le puso algunos ejemplos de cantantes mujeres 'curvy' del medio, pero el actor Lucho Cáceres si se mostró bastante molesto y calificó el 'consejo' del español como una aberración.

Víctima del bullying

Esta no es la primera vez que la excandidata a Miss Perú es señalada por su peso.

😍😍😍😍 🙏🏽

A post shared by M I R E L L A P A Z 👑✨ (@mirellapaz.b) on

La cantante reveló entre lágrimas a Gisela Valcárcel que se siente bendecida por el éxito que está teniendo tras pasar muchas barreras de rechazo debido a su contextura corporal, pues cuando pasaba por distintos casting no se fijaban realmente en su talento para el canto.

"Gisela amo a mi papá y mi mamá; perdónenme. Fue difícil, pasé casting de canto y nadie que me quería contratar por ser muy gordita. Dios me ha bendecido tanto. Estar aquí en 'El artista del año', me emociona tanto", dijo con la voz entrecortada la joven de 21 años.

 

Te recomendamos en video: