¡No se quedó callada! Así reaccionó Mirella Paz al controversial comentario de Santi Lesmes

Al finalizar su presentación, la cantante le respondió con voz firme: 'Es una mente ignorante'

El comentario que hizo Santi Lesmes sobre el peso de Mirella Paz generó más de una polémica, pues no solo fue rechazado por Lucho Cáceres, sino también por la misma concursante del show de talentos, 'El Artista del Año'.

Es aquí donde comienza una nueva etapa en mi carrera lleno de nuevos retos , me voy con mucha tristeza pero a la vez mucha felicidad de todo lo que me enseñaron y aprendí estando aquí en el @elgranshowperu ademas Quiero agradecer a @armandozuazo @irmawon @giselavalcarcelperu y a toda su producción por esta gran oportunidad que me brindaron , a mis compañeros bellos!!! por la amistad y este tiempo de convivencia ,a mi coach al elenco de baile, @raulromerovalle mi @luiskps , a mis seguidores , club de fans por ese apoyo incondicional y tantas muestras de cariño los amo con todo mi corazón, a mi familia hermosa que me apoyo desde un inicio y a cada una de las personas que hicieron posible que este MI SUEÑO se cumpliera, me faltan las palabras de agradecimiento para todos ustedes Estoy felizmente agradecida Hay MIRELLA PAZ PARA RATO !!! Dios los bendiga!💕✨🙏🏽

A post shared by M I R E L L A P A Z 👑✨ (@mirellapaz.b) on

Al terminar su presentación, Mirella decidió responderle fuerte y claro a Santi.

La cantante confesó que se sintió incómoda al escuchar los comentarios de Lesmes y le dejó un mensaje.

"Sí, me incomodó un poco, él (Santi Lesmes) es mi amigo, pero no me gustó mucho su comentario, no me acuerdo bien cuál fue, pero fue referente a las chicas de talla grande. Es una mente ignorante totalmente ,porque hay gente que sufre de sobre peso y se le hace súper difícil bajar, como a mí”. declaró Mirella a ‘América Espectáculos’.

 

Más que feliz!!! Esto recién comienza 🇵🇪💓👑

A post shared by M I R E L L A P A Z 👑✨ (@mirellapaz.b) on

Cuando Mirella fue parte del Miss Perú, se sometió a un tratamiento para bajar de peso. La joven no dudó en recordar los complicados momentos que vivió.

Hace dos años salí por primera vez en una tv, fue brillando por mi autenticacion en mi actual físico, algo que quizá en mucho tiempo ha sido y sigue siendo un motivo de crítica para muchas personas que hasta ahora respeto, y son aquellas las que me motivan a seguir en lo mío y no seguir sintiendome intimadada en ningún aspecto. Hoy me amo más que ayer ! Sintiendo que brillo más que nunca ,por ser yo misma ❤ Tal cual sea mi físico no será obstaculo en ninguno de mis sueños, todo lo contrario, será de lo que me agarre para salir con fuerza ! Gracias a @jessica.newton.777 @casemaze por la gran oportunidad que me dieron al estar en el miss Perú una gran y bella experiencia.. y ganar el premio Rosa, las quiero!! ..💓🙏🏽! #labellezanotienetallas #loslimiteslosponestu filmador : @nelsonramirez direccion photografica @paolawhu @photographycarnero @ashleygraham

A post shared by M I R E L L A P A Z 👑✨ (@mirellapaz.b) on

"Yo bajé con tratamiento, con dieta y mucho ejercicio, pero me cuesta a diario. Tengo una pequeña enfermedad que me dificulta bajar de peso rápido", añadió Mirella.

La chica de 21 años,  aclaró que espera bajar 10 o 15 kilos, pero con paciencia y por salud.

 

Te recomendamos en video: