Espectáculos

El labial preferido de Meghan se consigue en Amazon en casi 60 dólares

Su preferencia apunta a productos que les hacen resaltar su tono natural de piel.

Archivo

La esposa del príncipe Harry, Meghan Markle, es amante a los cosméticos y de mantener una imagen impecable. Su preferencia en la línea de productos de belleza son todos aquellos que les hacen resaltar su tono natural de piel.

PUBLICIDAD

Recientemente la duquesa de Sussex reveló cuál es su labial favorito y que nunca falta en su bolso. Es nada más y nada menos que el de la marca Charlotte Tilbury, de la colección Tilbury Matte, y el tono es el “Very Victoria”, que es un nude amarronado con tintes bronce y de acabado cremoso.

Este producto se puede encontrar en Amazon a un precio que oscila entre los 45 dólares y 58 dólares. Es un labial de larga duración y con ricos ingredientes.

Los clásicos

Personal de confianza de la duquesa de Sussex ha revelado que a ella también le encantan todos los labiales de tonos clásicos de la colección de lápices labiales de Charlotte Tilbury.

El lápiz labial del tono Very Victoria fue creado y bautizado con el nombre de Victoria Beckham, lo cual es apropiado, considerando el hecho de que The Spice Girls se presentarán en la boda de la propia Meghan y el príncipe Harry.

La colección de Tilbury también incluye un tono real inspirado en la futura cuñada de Markle, Kate Middleton, llamada The Duchess. Sin duda, que al usar estos productos todas nos sentiremos de la realeza.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último