Espectáculos

Las piernas de Meghan dan rienda suelta a rumores sobre su salud

Muchos ya se preguntan, ¿Meghan está sufriendo de delgadez extrema?

Meghan Markle está en el ojo del huracán y no precisamente por sus aciertos en la moda o por romper alguna regla de la realeza. Recientemente, apareció en un acto público con un precioso vestido esmoquin que dejó al descubierto sus piernas. Ser la duquesa de Sussex no le deja tregua a los rumores.

Las imágenes revelaron que las extremidades inferiores de la esposa del prícipe Harry son exageradamente delgadas, al igual que sus brazos. Muchos ya se preguntan, ¿Meghan está sufriendo de delgadez extrema?, ¿sufrirá de problemas relacionados con la alimentación?

Para nadie es un secreto que la exactriz de televisión es una amante del yoga y siempre mantiene un régimen alimenticio. También le encantan los ejercicios y por eso tiene una piernas y brazos con poca grasa, pero con músculos bien definidos.

Recomendados

La delgadez extrema fue también evidente en la princesa Diana de Gales durante su matrimonio con el príncipe Carlos. Ella sufrió de bulimia y otros trastornos ligados a la alimentación. La reina Letizia es otra miembro de la realeza que se ha enfrentado a de episodios de delgadez.

Sin dejar pasar su outfit

El vestido que lució la duquesa, confeccionado por los diseñadores canadienses Judith y Charles y Paul Andrew, está valorado 381 dólares. Tenía un toque juvenil, pero a la vez elegante, como ha sido el sello de Meghan desde que se unió a la realeza británica. El príncipe Harry por su parte, vistió muy sobrio con un traje azul y corbata.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos