Serán subastadas varias prendas personales de Lady Di

La subasta será realizada por la casa de subastas de RR Auction.

La icónica Lady Di se convirtió en un modelo de mujer a seguir, debido a su éxito al arriesgarse con estilos impresionantes.

La reina sigue siendo fuente de inspiración para diseñadores y artistas, caracterizada por ser la reina de los corazones. Fue una mujer cercana a sus seguidores, rompiendo la distancia que lo separaba con el pueblo, por ser considerada de “sangre azul”.

Vistió siempre con las prendas más destacadas, rompiendo con todos los protocolos de elegancia. Uso desde mallas de ciclista, hasta las camisetas de deportes más holgadas que existieron para la época.

Se caracterizó por llevar casi siempre su enorme sudadera color crema, con las siglas de U.S.A en rojo, siendo de la firma Ralph Lauren, la cual convirtió a la princesa en la musa del “Street Style”.

La subasta será entregada a la casa de subastas de RR Auction, de Boston, donde incluirá además la sudadera que usó un día antes de su fallecimiento, artículos personales de la princesa, incluyendo la fotografía con su prenda más icónica.

Según explica RR Auction, la Princesa le regaló a Deborah Gribble (jefa de azafatas que atendió a Lady Di antes de su muerte) la sudadera que podría valer miles de dólares por ser una de las últimas que vistió. Deborah ha decidido vender la sudadera en una puja que ya está en marcha a través de la web de la empresa. Se calcula que el nuevo propietario podría llegar a pagar por ella más de 10.000 dólares.

Te recomendamos leer: