El polémico abrazo de pastor hacia Ariana Grande en el funeral de Aretha Franklin

Las imágenes rápidamente se viralizaron y algunos consideran que podría tratarse de un caso de acoso

En medio del conmovedor ambiente que marcó el último adios para la Reina del Soul, Aretha Franklin, hubo llanto, risas, supiros, aplausos, música… y un momento bastante fuera de lo común.

Decenas de estrellas se reunieron para darle el último adiós a  y varios artistas tomaron el escenario para rendirle tributo a la Reina del Soul.

Una de las presentaciones más esperadas fue la de Ariana Grande, quien llegó al Templo Greater Grace en Detroit para cantar 'A Natural Woman'.

Después de su actuación, el Obispo Charles H. Ellis III se unió a la cantante en el escenario, donde él mismo admitió que no estaba completamente familiarizado con el trabajo de Ariana antes del evento.

"Chica, déjame darte todo el respeto", compartió antes de darle un abrazo a la nominada al Grammy. "¿Disfrutaste de este ícono? Ella es todo un ícono. Vamos, hagan que ella sienta el amor".

Ariana claramente sintió el amor, pues el abrazo de Ellis fue un poco más efusivo de lo esperado.

Ella asistió al evento con su prometido Pete Davidson, quien pasó algo de tiempo con Bill Clinton y su esposa Hilary Clinton, antes de que iniciara el servicio religioso.

A principios de agosto, Ariana apareció en The Tonight Show Starring Jimmy Fallon, donde le rindió un tributo a la Reina del Soul interpretando A Natural Woman.

Te recomendamos en  video: