Alejandro Sanz pone un alto al ego de Maluma de la manera más increíble y elegante

Maluma se ha ganado el odio de varios espectadores por su actitud arrogante y sus constantes muestras machistas en sus canciones y/o publicidad.

Las mujeres ya se han cansado de verse reflejadas de manera tan denigrante en sus videos; siendo usadas como objetos y accesorios en cada una de las presentaciones del colombiano.

Pero no solo ellas están enojadas, también ha conseguido hacer enfurecer a otros cantantes. Entre ellos se encuentra Alejandro Sanz quien le puso un alto de la mejor forma al intérprete de ‘Felices los 4’. 

we made history / hicimos historia @vmas @mtv (part.1)

A post shared by MALUMA (@maluma) on

Todo comenzó porque Maluma comenzó a presumir por ser el único latino en haber cantado en español en los MTV VMA’s. Empezó a jactarse de ser el único latino de haber conseguido dicho triunfo.

Esta fue la respuesta de Alejandro Sanz

El español le recordó al reguetonero que no es el único latino en haber cantado en los premios mencionados. Recordemos que fueron Shakira y Alejandro Sanz quienes cantaron “La Tortura” cautivando al público con su letra en español, y siendo la cantante la primera latina en representarnos.

Al colombiano se le pasó que fue Sanz quien deleitó hace muchos años un tema completamente en español y no él. Nuevamente famosos se han unido indirectamente para bajar el ego del cantante.

Los propios fans de Maluma fueron quienes lo corrigieron, y Alejandro optó por mandar un mensaje a través de sus Instagram Storys y para recordar que también compartió escenario con Destiny’s Child en la gran ceremonia de los Grammy del año 2002.

De esta manera no tuvo que insultar ni nada para dejar muy claro su punto. Por eso y más amamos tanto a Alejandro Sanz.

Te recomendamos en video: