Espectáculos

¿Exceso de glamour? Melania Trump hace sus labores de jardinería ¡En tacones!

La imagen de la Primera Dama de los Estados Unidos se viralizó rápidamente

cortesia

Siempre fiel a su estilo, la exmodelo y  Primera Dama de los Estados Unidos,  Melania Trump, sorprendió a sus seguidores de su cuenta en Instagram con un atuendo tan peculiar como ella misma.

PUBLICIDAD

La esposa del magnate Donald Trump compartió una foto durante sus labores en los jardines de la Casa Blanca, en la que se ve arando la tierra húmeda con una pala entre sus manos.

Por si esto fuera poco, lo que más acaparó la atención de sus seguidores y el mundo entero, fue el atuendo que la rubia decidió lucir para tales labores.

Y es que Melania cambió la ropa cómoda por una falda a juego con un top sin mangas y las botas especiales, por un par de tacones rosa.

¡Y no se trató de un par de zapatos cualquiera!

Durante la ceremonia de siembra de los árboles provenientes famoso roble de Eisenhower, Melania se dejó ver con sus ‘fav’ stilettos de Christian Louboutin.

Este día, la Primera Dama contaba con una intensa agenda de compromisos, por lo que se cree que Melania optó por un look versátil que le permitiera lucir bien en ambas citas.

En la primera, acompañó a su esposo en la recepción del Presidente de Kenia y su esposa, la señora Margaret Wanjiru Gakuo, en la Casa Blanca.

Una vez terminado ese compromiso, Melania se desplazó al jardín sur de la propiedad para participar en esta conmemorativa siembra de las semillas del famoso roble que se tuvo que retirar el año pasado.

Sin importar que se trataba de un evento sobre la arena y que esta actividad que amerita cierto esfuerzo,  Melania apareció muy segura de sí misma en sus stilettos y no permitió ni que el sol, ni lo inestable del terreno, ¡ni nada! se interpusiera con su glamuroso look.

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último