Espectáculos

¡Se supo todo! Rostros de Chilevisión Noticias confirmaron su romance

Ambos periodistas confirmaron los rumores

El flechazo ocurrió durante el Festival de Viña, y era un secreto a voces desde hace un mes, pero, esta vez, Macarena Pizarro y Humberto Sichel confirmaron su romance.

Según informó LUN, ambos asumieron que estaban juntos, sin dar mucho más detalle. «Sí, estamos saliendo, pero eso es todo lo que voy a decir, nada más», reveló Sichel al medio.

Por su parte, Pizarro declaró: «Confirmo lo mismo (…). Siempre he sido muy cuidadosa con mi vida privada. Nunca he hablado de eso».

Recomendados

Dentro del canal, varias fuentes aseguraron que tras coincidir en el festival en el Hotel Sheraton Miramar comenzar a salir juntos y a verse más seguido, puesto que trabajan en horarios distintos en Chilevisión Noticias.

«Era un secreto a voces hace por lo menos un mes y todo el canal está asombrado, aunque ellos no se andan paseando de la mano ni nada», declaró Pamela Díaz al medio.

Un colega de Humberto Sichel reveló: «Nosotros supimos porque había rumores hasta que notamos que en su cuenta en Instagram (Humberto) compartió historias en La Parva y Maca (Pizarro) también. Eso fue en la semana del 23 de julio».

Cabe destacar que Macarena Pizarro estuvo casada con el periodista y exmodelo argentino Adrián Zarate entre 2006 y 2015, con quien tiene dos hijas, y Sichel, por su parte, tuvo su última relación con la artista visual Jacinta Besa.

Te recomendamos

Tags

Lo Último


Te recomendamos