Celebs

La poderosa razón por la que Verónica Castro nunca aceptaría bioserie de su vida

La eterna diva de México, Verónica Castro, reveló en espacio ‘Ventaneando’ que nunca querría que se hiciera una bioserie de su vida y esta es la razón

Cortesía

Después del éxito de ‘La Casa de las Flores’, muchos se preguntan cual será el próximo paso para Verónica Castro. En su primera visita a ‘Ventaneando’ para promover la producción original de Netflix, su staff de conductores, platicó con la eterna diva sobre su opinión en torno a diversos temas, entre ellos,  la posibilidad de en un futuro no muy lejano, permitir que su vida quede registrada en una bioserie, como ya ha sucedido con personajes como Juan Gabriel, José José y Luis Miguel.

PUBLICIDAD

Lo cierto es que la diva reaccionó de inmediato con un «no» rotundo, pues en su opinión, las bioseries tienen un grave problema y es que dejan a sus protagonistas como los buenos de la película y para ella eso es algo demasiado falso. Castro enfatizó en que nadie podría ser tan bueno como para que una serie los idealice de esa manera. En sus palabra:

«Nadie es tan bueno, ‘buenecito’, todos tenemos nuestras cosas malas también y en estas series, esas cosas no las muestran, además ya ustedes saben muchas cosas de mí, lo poco que no saben, ¿para que querría ventilarlo de esa manera?»

https://www.youtube.com/watch?v=V0oRi-D3u5g

Castro reveló que si estaría dispuesta a hacer un programa de entrevista y concursos para la audiencia adulta.

Tags

Lo Último