Leonor Varela revela muy buenas noticias sobre el estado de salud de su hijo Matteo

La actriz dio a conocer su nueva victoria

A sólo días de dar a conocer el difícil momento que vive su hijo Matteo, Leonor Varela reapareció con buenas noticias sobre el pequeño de tan sólo cinco años.

Es que según había comentado la actriz en su cuenta de Instagram, el estado de salud de su hijo es tan delicado, que no tiene las fuerzas suficientes para engordar.

Leonor Varela revela el nuevo y complicado proceso al que se someterá su hijo Matteo

Por eso, junto a su esposo decidieron someterlo a un procedimiento para poder empezar a alimentarlo con una sonda gástrica.

Pero a menos de una semana del anuncio, la actriz reveló que su hijo superó con éxito el procedimiento que de ahora en adelante le permitirá recibir todos los nutrientes que su cuerpo necesita.

Te puede interesar:

"Misión cumplida. Matteo es el valiente dueño de una sonda Gástrica. Esperamos que esto te ayude a crecer mejor y vivir una vida mas plena, liberándote de tener que trabajar tan duro para alimentar a tu cuerpo", escribió junto a la imagen.

"Gracias a todos los que nos levantan en este desafiante camino! Y gracias hijo por ser un niño tan valiente y fuerte, me inspiras infinitamente. Que lindo estar en casa todos juntos otras vez!", finalizó.

Mission accomplished. Matteo is now the brave owner of a Gtube. We hope this will help you thrive and live a fuller life, freeing you of having to work so hard at nourishing your body. Thank you for all of you who hold us up on this challenging journey! 🙌🏽✨And thank you son for being such a brave and strong little boy, you inspire me daily. So happy to be home again! 🏹♥️ #iphonex 📷 #lucasakoskin Mission cumplida. Matteo es el valiente dueño de una sonda Gástrica. Esperamos que esto te ayude a crecer mejor y vivir una vida mas plena, liberándote de tener que trabajar tan duro para alimentar a tu cuerpo. Gracias a todos los que nos levantan en este desafiante camino! 🙌🏽✨Y gracias hijo por ser un niño tan valiente y fuerte, me inspiras infinitamente. Que lindo estar en casa todos juntos otras vez!

Una publicación compartida de Leonor Varela (@la_leovarela) el 25 Ago, 2018 a las 4:46 PDT

Te recomendamos: