La temporada 15 de Grey´s Anatomy estrena con un capítulo de 2 horas

Sólo falta un mes para el estreno de la esperada nueva temporada de la exitosa serie.

Los fans de Grey´s Anatomy ya pueden celebrar la llegada de la temporada número 15 en apenas un mes. El estreno será con un capitulo de dos horas.

La continuidad de la historia de Meredith Grey y sus compañeros del Sloan Memorial Hospital promete venir cargado de muchas sorpresas y sobretodo de amor.

Desde el 27 de septiembre, la cadena ABC iniciará la transmisión de la esperada temporada con un capítulo de 2 horas para complacer a los fans.

No es la primera vez que esto sucede, varios estrenos y finales de temporada han tenido la misma duración, algo que parece gustar a los seguidores del drama.

Hay mucha expectativa alrededor de este capítulo y muchos aseguran que la decisión de extenderlo una hora más tiene que ver con la calidad del mismo.

Los fanáticos también esperan develar el misterio alrededor de lo que los productores han bautizado como `la temporada del amor´.

Quizás el capítulo de dos horas sea la excusa perfecta sea una excusa perfecta para introducir al nuevo galán que conquistará el corazón de la accidentada Meredith Grey.

También se han filtrado detalles sobre la aparición del padre de la protagonista, quien viene a enfrentarla nuevamente a sus complicados problemas familiares.

Te recomendamos en video