Celebs

La impactante foto de Kylie Jenner sin maquillaje, que dejó al descubierto sus pecas

La famosa celebridad causó revuelo en las redes con su imagen al natural.

Kylie Jenner nos tiene acostumbrados a sus impactantes maquillajes, de hecho, tiene su propia línea de maquillaje, que es todo un éxito a nivel mundial.

Pero esta vez, Kylie decidió mostrarse sin una gota de maquillaje y dejó al descubierto que tiene su cara llena de hermosas pecas que normalmente no vemos.

Recomendados

Sin duda la imagen causó revuelo en las redes sociales. Pues muchos consideran que se ve igual de hermosa y aplaudieron que se mostraran al natural, mientras otros la criticaron.

«Se ve hermosa! Pueden decir lo que quieran pero luce bella ❤️», «Hermosísima Kylie ??», «Es muy bella con maquillaje o sin maquillaje, y se muy hermosa con sus pecas», y «Hermosa.. qué padre que se acepte como es.. así natural.. bien por ella», fueron algunos de los comentarios positivos que recibió la famosa celebridad.

Por otra parte hubo quien la criticó:

 

«Honestamente, lo único bueno que tiene son las cejas, al parecer eso es lo único natural de ella», «Ni con todo el dinero del mundo pueden comprar la perfección», «No hay mujer fea, solo sin dinero o mal arreglada «, y «Horribleeeee la mayoría de las artistas sólo son apariencia».

Lo cierto es que Kylie dejó ver su lado más natural por un momento y mostrar que es una mujer común, como todas las que la siguen. Nunca se muestra sin maquillaje y esta vez lo hizo.

 

Te recomendamos en video

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos