Celebs

La eterna rivalidad entre Angelina Jolie y Jennifer Aniston, por un hombre

Estas famosas actrices mantienen una de las mayores rivalidades de Hollywood.

Cortesía

Sin duda, el enfrentamiento entre Angelina Jolie y Jennifer Aniston ha acaparado las portadas de las más famosas revistas en todo el mundo. Guapas, exitosas, ricas y con millones de seguidores, estas dos actrices no han podido poner fin a la enemistad más sonada de los últimos años.

PUBLICIDAD

¿El origen del enfrentamiento? Un hombre. Jennifer Aniston y Brad Pitt eran una de las parejas más envidiadas de la industria, su idílico romance era motivo de admiración por parte de sus seguidores, quienes enloquecían con cada aparición que realizaba la feliz pareja. Pero, en el 2005 llego una noticia que nadie esperaba, un divorcio. Citando “diferencias irreconciliables”, ponían fin a su matrimonio.

Tan sólo unos pocos meses después, surgió “Brangelina”. La relación entre Pitt y Jolie ya no solo era un rumor, sino un hecho. Al parecer, durante las grabaciones de la película ‘Mr & Mrs Smith‘, protagonizada por ambos, surgió una química que trascendió las pantallas, convirtiéndose entonces, en la relación más sonada de Hollywood.

Desde entonces los fanáticos de ambas actrices, e incluso los medios, se han encarado de realizar comparaciones y suposiciones, acentuando más la supuesta rivalidad entre las bellas norteamericanas. No han habido enfrentamientos púbicos, pero se dice que evitan encontrarse en premiaciones o eventos, para evitar un momento incomodo, y es que al parecer, hay heridas que aún siguen abiertas.

En el 2016, Brad y Angelina ponían fin a su matrimonio, reavivando las esperanzas de que regresara con Jennifer. Esto no ocurrió, y aunque el “triángulo amorosos” ya no existe, la relación entre ambas mujeres sigue en un punto tenso.

 

Te recomendamos leer:

Tags

Lo Último