Espectáculos

Sonya Cortés presume su romance de verano ¡30 años menor!

La animadora de 56 años se siente más feliz que nunca al lado de su novio de 26 años

¡Más radiante y feliz que nunca!, así luce Sonya Cortés a sus 56 años de edad al lado de su nuevo amor, Ricardo, de 26 años.

A pesar de la gran diferencia de edad entre ambos, la animadora del programa ‘Lo sé todo’ ha reiterado que actualmente vive una de las mejores etapas de su vida.

Este fin de semana, la boricua copartió desde su cuenta personal de Instagram una fotografía al lado de su galán, en la ciudad de Aguadilla, al extremo noroeste de la Isla.

Recomendados

En la imagen  se puede ver a la feliz y enamorada pareja de tórtolos, a bordo de una lancha en alta mar, con la sorisa de oreja a oreja en el rostro de ambos.

‘La Mami Sonya’, como ella misma se hace llamar en sus redes sociales, logró con la imagen más de 10.000 ‘me gusta’ de sus seguidores y cientos de comentarios tanto de buenos deseos, como de humor, referidos a la brecha de edad entre ambos.

@djoscar4u2:  ‘Tu hijo se parece mucho a ti ‘

@liganegra2454 ‘Vive ,Disfruta si Laura Bozo disfrutó el de ella hasta que apareció otra niñita y más joven Porq tú no puedes hacerlo Disfrutaaaa! Vivir,vivirrre…la,la,lasas… ‘

@castellonevette ‘Que feliz te ves , me alegro mucho que la felicidad llegó a tu puerta nuevamente. Se cierran unas puertas y se abren otras . Disfruta en grande los regalos de la vida.’

Fueron algunos de los comentarios desus seguidores al pie de la foto.

Recordemos:

No se puede negar que Sonya, a pesar de su edad, luce muy bien y quizás sea el amor, el secreto de su eterna juventud o definitivamente, hay mujeres que son como el vino…

Recordemos, que fue el pasado mes de febrero de este año, cuando Sonya presentó a Ricardo como ‘el dueño de su corazón’ y hasta el sol de hoy, la pareja luce tan alegre como el primer día.

Cabe destacar que la animadora llevaba varios años soltera, tras su divorcio con Ediel Varela en 2015.

Te recomendamos en video:

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos