Espectáculos

Se detuvo la producción de la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia

Según The Hollywood Reporter, la producción para la tercera entrega de la franquicia Guardianes de la Galaxia de Marvel Studios ha quedado en suspenso.

Según The Hollywood Reporter, la producción para la tercera entrega de la franquicia Guardianes de la Galaxia de Marvel Studios ha quedado en suspenso.

PUBLICIDAD

Tras el despido de James Gunn, que dirigió y escribió las dos primeras películas de Guardians, por más de 10 años de tweets de broma, el destino de la película ha estado en el aire. Ahora, parece que su eventual filmación está en un mayor estado de flujo, ya que a los miembros de la tripulación que se estaban preparando para la preproducción en el otoño se les ha dicho que son libres de tomar otro trabajo.

Las fuentes de THR describen el movimiento como «temporal», diseñado más como un «reagrupamiento» para Disney y Marvel.

Se dice que Disney mantiene a Gunn como escritor para usar su guión, pero ha estado buscando un nuevo director, uno presumiblemente intocable por cualquier campaña de difamación como la que perdió a Gunn en su trabajo. A pesar del inmenso rechazo de los fanáticos y una petición sin precedentes del elenco de Guardianes, Disney se apegó a su decisión de dejar ir a Gunn a principios de este mes, según un informe de Variety que reveló detalles sobre una reunión entre Alan Horn, el presidente del estudio de Walt Disney, Gunn para «Limpia el aire» alrededor de su despido.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último