Celebs

¡Polémica! Prohíben a Serena Williams volver a usar su “traje de pantera” en Roland Garros

La decisión sobre la vestimenta de Serena ha causado polémica.

Una decisión sobre el vestuario de la tenista Serena Williams ha causado indignación. Y es que no le permitirán volver a usar el “traje de pantera” que usó en la última edición de Ronald Garros.

El presidente de la Federación Francesa de Tenis (FFT), Bernard Giudicelli abrió el debate sobre la vestimenta de la tenista al decir «creo que a veces hemos llegado muy lejos. El conjunto de Serena Williams de este año, por ejemplo, no será aceptado más. Hace falta respetar el juego y el lugar».

Recomendados

La tenista estadounidense utilizó el traje en el Gram Slam a finales de mayo y principio junio de este año, ya que mejoraba su circulación y le ayudaba a recuperarse tras el parto.

Serena, quien es ganadora de 23 títulos de Grand Slam, sorprendió en la última edición de Roland Garros con su combinación negra inspirada en la película ‘Black Panther’, que según sus propias palabras, la hacía sentirse una «superheroína».

Giudicelli sostuvo que no planea crear un código de vestimenta tan estricto como el que rige en Wimbledon, donde es obligatorio utilizar ropa, incluso la interior, de color blanca, pero reafirmó la idea de colocar algunos límites.

«Esto llega un poco tarde para 2019, porque las colecciones ya se han diseñado», dijo Giudicelli, por lo que podría comenzar a regir en la edición de 2020.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos