Espectáculos

El video con el que Maripily le hace frente a las críticas sobre el Photoshop

La despampanante boricua dejó muy poco a la imaginación, para de esa manera demostrarle a quienes la señalaron, que está libre de ‘retoques’

cortesía

La modelo y empresaria puertorriqueña Maripily Rivera salió al paso de quienes se han dedicado en los últimos meses a criticarla con todo.

PUBLICIDAD

Toda una polémica se ha destasatado por el ‘exagerado’ aspecto físico que luce en las redes sociales.

Para muchos de sus seguidores y detractores, las fotos que la rubia comparte de su figura, pasan previamente por excesivos retoques gráficos como filtros y Photoshop.

Incluso, muchos han llegado a comentar que entre cada foto hay algo en su cara bien diferente que la hace ver como si fuera otra persona.

 

La ola de comentarios ha generado controversia en torno a la modelo, sobre quien se cree también haya podido haberse sometido al bisturí más de una vez.

«¿En qué momento? Es verdad, no me parezco. Pero, primeramente, yo todo el tiempo estoy poniendo fotos en mi Instagram en bikini, enseñando el abdomen. Subo videos de mis entrenamientos constantemente, de mis comidas, ¿qué momento voy a tener yo de operarme, de hacerme una lipo, de hacerme unos abdominales o hacerme lo que sea?»., ha dicho Maripily en reiteradas oportunidades al ser cuestionada.

Muy por el contrario, la modelo de 41 años atribuyó el cambio de su apariencia al riguroso entrenamiento físico que inició hace meses para competir en un certamen  de fisiculturismo, el pasado mes de abril.

 

«Toda persona que se mete a competir sabe de lo que estoy hablando”, mencionó enfática. “Es un proceso bien difícil. Esto es dieta y ejercicio, a la vez que tú pierdes grasa de tu cuerpo. Los pómulos se te chupan completamente y la cara te cambia»

Aunque para esta escultural poceña, las críticas son el pan de cada día, por lo que asegura que le resta importancia, recién compartió un video con el que busca defenderse de estas acusaciones.

La modelo incluso agrega en el pie de la imagen a modo de sarcasmo:

» Jajajaaa!! Miren el #photoshop en vivo», destaca.

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último