Expanelista de ‘SQP' vive terrible momento: su bebé viene con problemas y no sabe si sobrevivirá

El panorama es muy complicado

Un difícil momento es el que vive la expanelista de 'SQP' Carolina Eltit, luego de enterarse de que el bebé que está esperando tiene un complejo estado de salud.

Así lo reveló en su cuenta de Instagram, donde publicó la imagen de una ecografía y explicó el complicado panorama que tiene por delante.

"Amigos míos, la vida se nos ha puesto cuesta arriba, nuestra pequeña Josefa Paz, ha dado una lucha impresionante pero el panorama para ella no es muy alentador", dijo.

"(La bebé) Viene sin un riñón y el otro está muy dañado, tiene graves problemas al corazón, no desarrolló bien su estómago entre varias cosas más", profundizó.

Te puede interesar:

Es por eso que durante las próximas horas se someterá a un ecocardiograma fetal con la que definirán si la pequeña tiene posibilidades de sobrevivir luego de nacer.

En este contexto, hizo un llamado a sus seguidores y cercanos a participar en una cadena de oración para ayudar a vencer el pronóstico.

"Nos queda un largo camino por recorrer y no va a ser fácil traer una pequeña enferma a este mundo, sabemos que con todo el amor que le daremos podrá salir adelante", sostuvo.

Amigos míos, la vida se nos ha puesto cuesta arriba, nuestra pequeña Josefa Paz, ha dado una lucha impresionante pero el panorama para ella no es muy alentador, viene sin un riñón y el otro está muy dañado, tiene graves problemas al corazón, no desarrollo bien su estómago entre varias cosas más. Mañana tenemos una Eco cardio donde el resultado arrojará si hay posibilidades de vida para nuestra pequeña cuando nazca, por los que les pido se unan a nosotros hoy a las 21:30 hrs. A una pequeña cadena de oración. Si bien nos queda un largo camino por recorrer y no va a ser fácil traer una pequeña enferma a este mundo sabemos que con todo el amor que le daremos podrá salir adelante. Les mando un beso y cuento con sus oraciones hoy y cada noche antes de dormir! ❤️❤️❤️

Una publicación compartida de Caro Eltit (@celtit) el 21 Ago, 2018 a las 3:50 PDT

Te recomendamos: