Celebs

Maluma no deja de recibir malas críticas y es tildado de ‘machista’

Maluma ¡MACHISTA! Así han sido algunas de las detracciones que han surgido luego de que el cantante colombiano estrenara su nueva canción ‘Mala mía‘, y la más reciente y fuerte de las críticas ha sido para la portada del vídeo de la misma melodía, la cual pertenece a su disco F.A.M.E, con el cual se encuentra de gira en estos momentos.

El cantautor colombiano estrenó ‘Mala mía‘ el pasado 10 de agosto esperado que fuera un gran éxito, y a pesar de las muy buenas críticas de sus fans, algunos de sus haters no esperaron para hacer de esta una disputa y tacharlo de ‘machista’, como alguien que no respeta a las mujeres y que solo las usa a su antojo.

Portada oficial del tema ‘Mala Mía’ de Maluma

Los cibernautas se dieron a la tarea de analizar la polémica fotografía usada por Maluma para promocionar la canción, y como lo mostró el programa de televisión Despierta América en su cuenta de Instagram, está plagada de descuidos de diseño.

Toda la cuestión se ha desarrollado en torno a la imagen de su portada para el vídeo de ‘Mala mía‘, en donde se le ve a Maluma rodeado de siete mujeres semidesnudas. Pero la cosa no termina allí, se ha desmenuzado hasta lo último de la controversial imagen, ya que dicen que cuenta con errores de Photoshop, iluminación, edición y más. Al parecer se ven imágenes de objetos reflejados en donde no se debe, un brazo demás por allí y por acá, una pierna mal ubicada, y así siguen las fuertes críticas hacia el vídeo del intérprete colombiano.

Aquí te dejamos el vídeo del tema ‘Mala Mía’ de Maluma

 

Te recomendamos leer:

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último