Espectáculos

Primero Luis Miguel, ahora Alejandro Sanz tendrá su propia producción en Netflix

Alejandro Sanz ha sabido complacer a su público por más de 20 años

El cantante madrileño Alejandro Sanz lleva más de 20 años abarrotando estadios por todo el mundo con su música. El sonido de la guitarra y su rasposa voz, muy al estilo del flamenco de sus tierras, han derretido corazones y lo único que faltaba era plasmarlo en  un largometraje que llegara a todos los fans vía Netflix.

PUBLICIDAD

Como su libro biográfico este nuevo proyecto narrará los comienzos de Sanz en la industria musical, su ascenso y sus éxitos internacionales.

Aunque no será precisamente una serie como ocurrió con Luis Miguel, es claro que las producciones que relatan la vida de los famosos son un éxito asegurado en la plataforma.

Sin embargo, nadie entiende por qué no se estrenó como tenían programado.  

Los fans de Alejandro Sanz estaban ansiosos por el estreno de la serie documental llamada ‘Sanz: Los que fue es lo que soy’, programado para el 18 de agosto; sin embargo, nunca pasó.

La transmisión sería por Netflix en dicha fecha pero ya había había despertado expectativa durante su presentación el pasado mes de abril durante el Festival de Cine de Málaga,

Al ver que el título no aparecía en la plataforma, las redes sociales comenzaron a llenarse de quejas.

Con el hashtag #CumpleNetflix, usuarios de redes sociales le pedían al servicio de streaming que liberara el documental y se preguntaban por qué no lo podían ver si su estreno ya estaba programado.

 

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último