Espectáculos

¡Polémico! El General, ahora Testigo de Jehová, dijo que el reguetón “es de Satanás”

El General, quien es considerado como el padre del reguetón, con éxitos en los años 90 como “Muévelo” aseguró hoy en día estar avergonzado del género musical que lo hizo multimillonario y merecedor de incontables premios. Ahora se unió a la religión de los Testigos de Jehová.

Edgardo Franco, su nombre real, dijo en una entrevista que el reguetón “es de Satanás”. Grabó en total 17 álbumes del género.

«Escuché a las malas compañías y ellas me halaron como un anzuelo», agregó el panameño nacido el 27 de septiembre de 1969 en un humilde poblado del distrito de Ciudad de Panamá, a donde regresó tras su retiro en 2004 para predicar «la palabra de Dios».

https://www.youtube.com/watch?time_continue=281&v=2A21k1BVCG0

Afirmó que fue salvado por el templo de los Testigos de Jehová donde iba de pequeño «me rescató de una adicción a los aplausos» que, según él, le trajo «excesos y una adicción al juego y al alcohol».

El General, quien ya no tiene contacto alguno con la vida pública, dijo en un video ublicado por su templo que fue seducido por el alcohol, los aplausos y el dinero para seguir en el mundo de la música, al que catalogó como algo “satánico”.

“Yo traicioné a Jehová” dijo entre lagrimas.

Te recomendamos en video

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último