Celebs

¿Debe Meghan hacer reverencia a Kate cuando la saluda? La nueva polémica que golpea a la familia real

Una de las partes más emocionantes de ver la incursión de Meghan Markle en la realeza fue su primera reverencia, cuando se inclinó para saludar a la reina el día de Navidad, en Sandringham. Desde entonces, los fanáticos reales han visto a la exactriz perfeccionar su reverencia, pero algunos se preguntan cuándo Meghan comenzará a doblar una rodilla a su cuñada, la duquesa Kate Middleton.

La respuesta es bastante simple: cuando Kate se convierte en reina. Al igual que el día de Navidad del año pasado, tanto Kate como Meghan mostraron sus respetos a la monarca haciendo una reverencia, mientras sus otros significativos, el príncipe William y el príncipe Harry, inclinaban la cabeza hacia su abuela.

Cuando el príncipe William ascienda al trono y su esposa se convierte en reina consorte, la duquesa de Sussex le hará una reverencia por respeto a su nuevo título y rol en la monarquía. Los miembros de la realeza británica parecen enloquecer por su majestad, dejando de lado las tradicionales complejidades de la jerarquía y el protocolo de cortesía entre otros miembros de la familia.

Recomendados

Solo unos meses después de que Meghan y el Príncipe Harry hicieran oficial su relación en septiembre de 2017, la exactriz ya estaba apuntalando el movimiento discreto y humilde. Pero cuando el dinámico dúo dijo «Sí, quiero» el 19 de mayo, algunos espectadores con ojos de águila sospecharon que la pareja había roto el protocolo al pasar a la monarca; sin embargo, la reverencia de la pareja a la reina realmente habían quedado fuera de la transmisión.

Cuando llegue el momento, es muy probable que Kate se llame Queen Catherine. Marlene Koenig, del blog Royal Musings, dijo: «La esposa del rey es por tradición una reina». «Al marido de una reina, en la mayoría de las monarquías, le tiene que ser creado un título». Pero antes de que Meghan comience a hacer una reverencia a su cuñada, Kate, quien se ha convertido en una amiga cercana y confidente de la nueva realeza, ella doblará rodilla a Camilla. La duquesa de Cornualles es la próxima real en la línea del título de reina consorte, cuando su esposo, el príncipe Carlos, asciende al trono.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos