Espectáculos

El beso de Maluma con una de sus bailarinas que hizo enfurecer a sus fans

Maluma terminó su actuación con un beso que parecía no estar preparado

Los MTV Video Music Awards 2018 estuvieron llenos de sorpresas en el escenario y tras bambalinas, pero mientras que muchos criticaron a Madonna por el fallido tributo que rindió a Aretha Franklin, los fans de Maluma quedaron sorprendidos ante la inesperada actuación del cantante.

PUBLICIDAD

Y es que aunque el colombiano puso a bailar a todos en el recinto, el final dejó boquiabierto a más de uno.

Maluma bailó y cantó rodeado de mujeres que bailaron al ritmo de ‘Felices los Cuatro’; sin embargo, al concluir su presentación, el intérprete fue sorprendido con un apasionado beso por parte de una de las bailarinas.

Esto es algo que el colombiano suele hacer en sus presentaciones y en varias ocasiones se ha visto incluso que sube a alguien del público al escenario para bailarle y darle besos; sin embargo, la opinión se dividió sobre si esto fue planeado o no.

 

Actualmente el intérprete tiene una relación con la modelo Natalia Barulich; sin embargo, no apareció su reacción durante la transmisión. Por ello, los fans comenzaron a especular sobre lo que diría su novia y mientras que algunos excusan al colombiano diciendo que todo es parte del show, otros aseguran que fue una acción de mal gusto.

«No deberías dejar que otras mujeres te besen si tienes novia», «Su comportamiento es totalmente fuera de lugar, pobre de su novia», comentaron en la publicación.

Aunque fue inesperado, el cantante no rechazó de inmediato a la mujer pero muchos le echaron la culpa a ella por ‘someterlo’.

«Se ve que le dio asco el beso….. ?», «Era obvio que él no quería pero ella fue la atrevida. Mal por ella».

Por supuesto, hubo quienes no dejaron de señalar que el cantante siempre  busca crear polémica al aparecer rodeado de mujeres a las que denigra con sus letras. En la portada de su último sencillo, Maluma aparece rodeado de mujeres en la cama, lo cual provocó rechazo en sus seguidores.

El ‘pretty boy’ estaba nominado en la categoría ‘Mejor latino’ con ‘Felices los 4’ y ‘Chantaje’, pero la ganadora fue ‘Mi Gente’, de J Balvin y Willy William.

 

Aquí el video

Tags

Lo Último