Joven venezolana se convirtió en la nueva representante de Chile en Miss Universo 2018

La modelo y periodista será la encargada de llevar la bandera de Chile al evento

Una gran sorpresa es la que dio Andrea Díaz, la venezolana que se convirtió en la nueva representante de Chile para Miss Universo 2018, evento que se realizará el próximo 17 de diciembre en Bangkok, Tailandia.

La modelo y periodista participó en la última edición de Miss Universo Chile, donde fue seleccionada entre 15 finalistas para llevar la bandera chilena al evento internacional.

Lo curioso, es que la joven de 26 años nació en Venezuela, pero eso no fue impedimento para obtener el título. Todo se debe a su doble nacionalidad, la que consiguió gracias al origen de su padre.

"Soy hija de padre chileno y madre venezolana, he vivido por largos años en ambos territorios, llevo en mi la fusión de dos culturas, lo que me hace ser una mujer integral", escribió en su cuenta de Instagram.

"Esto me da el honor de ser una ciudadana no sólo de Chile o Venezuela, sino del mundo", añadió.

Te puede interesar:

Estoy muy agradecida con la organización Miss Universo Chile por darme la oportunidad de pertenecer al grupo de candidatas oficiales de este hermoso evento, a realizarse próximamente. Orgullosa de pertenecer a Chile, un país donde creemos en un mundo sin fronteras; una nación que ha abierto las puertas a miles de personas, con distintas culturas, y cuyas constumbres las hacemos nuestras. Soy hija de padre chileno y madre venezolana, he vivido por largos años en ambos territorios, llevo en mi la fusión de dos culturas, lo que me hace ser una mujer integral. Esto me da el honor de ser una ciudadana no sólo de Chile o Venezuela, sino del mundo. Me hace feliz el saber que somos ciudadanos practicantes de la tolerancia y el respeto en todos los ámbitos. El ser un país multicultural, hace que el respeto a la diversidad sea un pilar fundamental de nuestra sociedad. #MissUniverso #MissUniversoChile #MissUniversoChile2018 #MissUniverse

Una publicación compartida de Andrea Díaz (@andruwdiaz) el 27 Jul, 2018 a las 11:32 PDT

Revisa a continuación algunas imágenes de la nueva representante de Chile en Miss Universo 2018:

 
 

Te recomendamos: