¡Arriba el telón! Chayanne inicia su gira musical 'Desde el alma Tour'

El astro boricua se mantiene más activo que nunca a sus 50 años y promete un show como ninguno

El cantante puertorriqueño Chayanne, inicia su gira 'Desde el Alma Tour'  el 23 de agosto en Estados Unidos, específicamente en el SAP Center de la ciudad californiana de San José.

A sus 50 años, el ídolo que marcó pauta durante la década de los 80 y 90 continúa ofreciendo un espectáculo fuera de serie, con el carisma y la energía que siempre lo han caracterizado.

Los organizadores de la gira informaron a través de un comunicado que esta gira continuará su recorrido por 15 ciudades de Estados Unidos, incluyendo 'The Forum' en Los Ángeles y el 'American Airlines Arena de Miami', entre otros lugares emblemáticos.

El boricua se encuentra desde hace meses preparando sus candentes coreografías y repertorio musical para este tour, y desde su cuenta en Instagram ha ido compartiendo algunas experiencias lleno de expectativa.

El cantante puertorriqueño cuenta para esta gira con una gran producción la cual se empezó a planear hace 15 meses y poco a poco se ha ido dando forma al diseño del escenario, luces, vídeo, coreografías y demás elementos que vienen a compaginar la parte musical.

 

"Una de mis tareas más difíciles es escoger los temas que formarán mi espectáculo, quiero complacer a todas mis fans y me cuesta mucho trabajo, pero lo hago con todo el cariño del mundo y pensando siempre en que vayan al show a pasarla bien y a cantar conmigo", enfatizó Chayanne.

 

Esta es una de las giras más esperadas por el intérprete de temas como 'Provocame' y 'Tiempo de Vals', quien se reencontrará con su público de varios países entre los cuales se incluyen Colombia, Chile, México, Costa Rica.

Tras cuatro años de ausencia, se espera que Chayanne promocione los temas de su nuevo álbum del que se han desprendido tres sencillos: 'Qué me has hecho', 'Choka choka' y 'Di qué sientes tú'.

Los dos primeros han contado con colaboraciones de artistas del género urbano, representando el último el regreso a las tradicionales baladas que son la esencia del boricua.

 

 

 

Te recomendamos en video: