Espectáculos

¿Renace la rivalidad? La cantante Jasmín asegura que nada tiene que ver con ‘Sharon, La Hechicera’

La Tumbadora se manifestó a pocos días del estreno de la bio serie para aclarar que el personaje de Santera, no está inspirado en ella

Con la llegada a las pantalla chica de la serie biográfica ‘Sharon, la Hechicera’ en Ecuador, se han comenzado a desempolvar los secretos en torno a la vida de la diva de la tecnocumbia.

Uno de los más sonados es el de la supuesta rivalidad entre Edith Bermeo y Jasmín, por lo cual esta última decidió fijar posición al respecto, luego de que la asociaran con un personaje de esa programación.

Recomendados

Se trata de ‘Santanera’, interpretada por la actriz Krysthel Chuchuca, con la que asegura, no tiene nada que ver:

«Yo no soy esa», dijo La Tumbadora.

La artista hace la aclaración, pues en redes sociales se dijo que el personaje está inspirado en ella, quien mantuvo rivalidad con Sharon en un principio.

«No hemos visto la novela, no nos interesa. Además dejamos claro que nadie tiene la autorización para usar ni mi nombre ni nada de mi para dicho dramatizado», enfatizó su esposo Gino Falconí, quien también se desempeña como su manager.

Y es que durante el primer capítulo de la novela, a muchos les pareció ver en la Santera, algo de La Tumbadora.

«La Chuchuca hace el papel de la diva de la cumbia. Es alta, morena y guapa y antes de que aparezca Sharon, ella era la única reina indiscutible de la música tropical», comentaron varias páginas de farándula.

Sin embargo, Santanera aparece además como una mujer que tiene problemas con el alcohol y las drogas.

«Soy Jazmín y punto. Nunca quise ser parte de esa novela. Me llamaron alguna vez para hablar, pero les dije que no me interesaba y prohibí que sea usada mi imagen y cualquier cosa que me vincule a esa producción, así que recalco que Santera, no soy yo», aseguró la cantante manabita.

Recordemos…

A finales de la década de los noventa, cuando Sharon se comenzó a consagrar como cantante del género tecnocumba, la prensa de farándula comenzó a comentar acerca de la supuesta rivalidad con Jazmín.

Mucho se rumoró sobre los impasse entre ambas, incluso se decía que si la una se presentaba en un espectáculo, la otra no iba.

El medio local EXTRA fue testigo durante una entrega de premios en Manta, hace mas de 15 años, cuando Jazmín, al subir al escenario a recibir su galardón, dijo ante el público: «yo sí te tumbo», mientras tocaba su cuello, haciendo alusión a que ella sí canta con buena voz mientras que Sharon no.

Con el correr de los años, las divas lograron un acercamiento y se convirtieron en compañeras limando cualquier aspereza.

 

 

Te recomendamos en video:

Tags

Lo Último


Te recomendamos