Espectáculos

Netflix estrena el tráiler de la segunda temporada de Iron Fist

Netflix estrenó este jueves el tráiler de la segunda temporada de la exitosa serie Iron Fist

Netflix, la plataforma de series y películas streaming más usada en el mundo, estrenó el tráiler de la segunda temporada de Iron Fist, la cual se estrenará el 7 de septiembre.

En la segunda temporada de la exitosa serie de Marvel, se presenta a Danny mientras lucha contra el crimen en la ciudad de Nueva York con toda su maestría en el arte del kung-fu y su capacidad para invocar el poder de Iron Fist.

La temporada 2 de Marvel – Iron Fist es protagonizada por Finn Jones (Danny Rand), Jessica Henwick (Colleen Wing), Sacha Dhawan (Davos), Tom Pelphrey (Ward Meachum), Jessica Stroup (Joy Meachum), Simone Missick (Misty Knight) y presenta a Alice Eve (Mary Walker). El estreno global por Netflix será el 7 de septiembre del 2018.

Ya Netflix es conocido por presentar en su sitio varias series de personajes Marvel, las cuales han contado con gran aceptación por parte de la crítica especializada. Entre esas series están Jessica Jones, Daredevil, The Punnisher y The Defenders.

También en su diverso catálogo, hay series y películas para todos los gustos, desde comedias como La casa de las flores y Good Girls, hasta series de intriga y suspenso como Stranger Things y la exitosa Black Mirror.

Te recomendamos en video

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último